Elegir el mejor negocio es una de las decisiones más grandes e importantes para cualquier persona y es igual de relevante estar bien preparado para ello, más allá del conocimiento o experiencia que uno tiene.
En un mundo donde la automatización y la transformación digital van en aumento, el emprendimiento también se inclina hacia los negocios digitales. El deseo de navegar por áreas poco exploradas se convierte en la motivación de muchos para crear su propio negocio online, y lograr la estabilidad e independencia financiera.
Lo cierto es que, para triunfar en el emprendimiento digital, es necesario hacer una muy buena primera inversión en materia tecnológica, es decir, contar con un equipo que cumpla con cada de las exigencias que cada emprendimiento requiere.
Elegir el mejor negocio es una de las decisiones más grandes e importantes para cualquier persona y es igual de relevante estar bien preparado para ello, más allá del conocimiento o experiencia que uno tiene. Por ello, contar con el mejor equipo es indispensable para tomar esta decisión.
Tomando en cuenta los tres mejores emprendimientos que valen la pena explorar este 2023, según estudios desarrollados por McKinsey & Company, Microsoft Surface recomienda algunas opciones de equipos insignia y aprovechar sus características para comenzar tu negocio este año:
Explora el e-learning
La tecnología se volvió un pilar en la educación para todo tipo de sectores y edades desde el 2020, y esto es solo el comienzo. Se tiene contemplado que el e-learning siga creciendo, pues es ideal para quienes quieren capitalizar sus conocimientos y dar clases de otro idioma, de alguna habilidad creativa, o compartir su experiencia laboral sobre un tema en específico.
Si estás interesado en este tipo de emprendimientos lo mejor será contar con un equipo que te permita verte y escucharte de lo mejor en tus clases.
Conviértete en freelance
Si tienes muchos años de experiencia y estás listo para ser tu propio jefe, puedes volverte todo un referente en tu ámbito y crear una consultoría. Esta puede ser de publicidad, redacción, traducción, finanzas, diseño o, básicamente, lo que se te ocurra.
Para aquellos que quieran comenzar en este ámbito lo mejor es optar por un equipo 2 en 1, es decir, una tableta que al conectar su teclado se convierta en laptop; aprovechando al máximo la versatilidad para trabajar desde cualquier lado.
Únete al e-commerce.
Esta oportunidad de emprendimiento consiste en vender o comprar todo tipo de productos o servicios a través de Internet, y es una de las tendencias más fuertes en las que conviene emprender.
Este tipo de negocio ofrece mucha flexibilidad en cuanto a horarios o lugares desde donde trabajar. Por ende, necesitan un dispositivo que se caracterice por ser portable y veloz como Microsoft Surface Laptop Go 2, el dispositivo más asequible de la familia Surface.
Para proteger tanto al emprendedor como a su inversión, Microsoft Surface, por medio de sus distribuidores autorizados, ofrece diferentes beneficios para emprendedores y empresas que pueden ir desde garantía extendida a 3 años, hasta el remplazo del equipo en caso de accidentes o mal funcionamiento.
Fuente: estrategiaynegocios.net